Agrifac - Condor V

Condor V

Nuevo diseño, rendimiento mejorado

Desde enero de 2020, una nueva generación de pulverizadores autopropulsados Condor está saliendo de la línea en Agrifac. El diseño ha sido actualizado, en línea con el nuevo Condor Endurance. Otra actualización importante es el motor de la etapa V.

Desde su introducción, el Agrifac Condor es sinónimo de estabilidad, precisión e innovación. El incomparable chasis StabiloPlus garantiza el pulverizador de campo más estable del mundo, el GreenFlowPlus garantiza que haya una presión continua para que no haya diferencias en la pulverización y no haya líquido residual en el tanque. El sistema de control EcoTronicPlus se conoce como simple y comprensible, por lo que la operación es fácil en un pulverizador autopropulsado extremadamente cómodo. Con versiones que ofrecen un ancho de vía más ancho (WideTrackPlus) y una mayor distancia al suelo (ClearancePlus), el concepto probado de Condor también se puede utilizar en circunstancias específicas y en los cultivos más diversos. Además de varias opciones y versiones posibles, el Condor también está listo para “NEED Farming”, lo que significa que está  listo para rociar a nivel de planta, con innovaciones de Agrifac como AiCPlus (rociado específico de la ubicación gracias a la tecnología de cámara) y DynamicDosePlus (dosis individual por boquilla).

El Condor V ofrece todos estos conocidos y nuevos beneficios en un nuevo diseño, haciendo que el Condor V se parezca más a su hermano mayor, el ganador del Red Dot Design Condor Endurance. Además, se han realizado una serie de mejoras, por supuesto, en línea con nuestro concepto de “4 e for growers”. En primer lugar, se  elige un motor Stage V (eficiencia, ecología) para que se pueda cumplir con el estándar de emisión más estricto, iluminación LED estándar (economía, ergonomía) que garantiza una mejor vista por la noche, una línea de transmisión mejorada (eficiencia, economía) que Ofrece una fiabilidad aún mejor. Además, ha habido muchas pequeñas mejoras que mejoran aún más la comodidad y el uso.

El Condor V está disponible desde el 1 de enero de 2020.

Agrifac Condor 5

  • Nuevo diseño
  • Rendimiento mejorado
  • El Condor V está disponible desde el 1 de enero de 2020
Descargar folleto

Copyright © 2017 Agrifac Machinery BV. Todos los derechos reservados.